Una de Chaplin

Muchas veces la palabra escrita me devuelve la esperanza y me convence de la genialidad que existe en el mundo. Coleccionar citas hermosas, irónicas, originales… constituye una de mis pasiones. Aquí les va una, de las que me gustaría haber escrito:

“El más grande de todo los autores es el tiempo. Es él quien escribe siempre los finales perfectos”
Charles Chaplin

Un comentario en “Una de Chaplin

  1. A ver si te gusta esta frase, de un familiar de la isla. Le comentaba mis intenciones de ir de visita. “No creo que me metan preso, le dije. A ellos les ha dado por decir ultimamente que “las ideas se combaten con ideas”
    “Con ellos nunca se sabe. Habria que ver por donde se decantan – respondio- Lo malo es que a lo major les de por pensar que meterte preso es una buena idea”

    Me gusta

Responder

