El San Juan desde mi lente

Río San Juan
Río San Juan

Te regalo algunas fotos del río San Juan, una de las partes más bellas de mi ciudad. Sus márgenes, aunque abandonadas, no han perdido esa nostalgia esencial que convierte a Matanzas en tierra de poetas. Esta parte del río es de mis preferidas, allí parece que la historia puede tocarse con las manos. Vayan estas imágenes a los enamorados de Matanzas, los que están cerca o lejos.IMG_6668

IMG_6669

IMG_6670

IMG_6671

IMG_6672

IMG_6674

IMG_6675

6 comentarios en “El San Juan desde mi lente

  1. Gracias Yailén por darme la oportunidad de ver y recordar lugares que forman parte de mi vida, Matanzas es la ciudad donde nací (Maternidad Obrera-1946) no viví en ella mas que el tiempo necesario para regresar a mi casa, sin embargo siempre me he sentido atrapado por la magia de Matanzas, desde niño fue el lugar preferido por mi padre para llevarme a pasear, se lo he agradecido siempre. De esta ciudad guardo recuerdo de todo tipo.
    Desgraciadamente de la contaminación no se ha salvado ningún río emblemático del mundo, en ocasiones pienso que la mala educación, la inconsciencia y la incultura nos gana la batalla en el tema del cuidado de nuestro entorno.

    Me gusta

Responder

