Demis Valdés: “Siento pena por lo que hice”

La Joven Cuba

demis valdes matanzas Foto: Radio 26

Por: Guillermo Rodríguez Hidalgo (Especial para La Joven Cuba)
El último juego entre los Cocodrilos de Matanzas y las Naranjas de Villa Clara se llevó los principales titulares de los medios nacionales. Lo lamentable que la atención no la acaparó una gran jugada, ni un enorme jonrón, ni la formidable labor sobre el montículo del zurdo Yoanis Yera. Una trifulca convirtió el estadio en campo de batalla.
El juego marchaba tranquilo hasta el inning siete. Allí, el máscara espirituano, refuerzo de Matanzas, le conectó enorme cuadrangular al abridor Fredy A. Álvarez por el jardín izquierdo. Después Fredy le pegó un pelotazo por la cabeza a Yasiel Santoya. Una vez que dominó a Anibal Medina, el abridor naranja volvió a propinar otro pelotazo, esta vez a Víctor Víctor Mesa. Inmediatamente sobrevino la violenta reacción de Demis Valdés Galarraga, que sin estar dentro del desafío, salió como una exhalación…

Ver la entrada original 494 palabras más

8 comentarios en “Demis Valdés: “Siento pena por lo que hice”

  1. Ruslan esta de acuerdo conmigo: Copio:

    Además, se suspendió por un año de todo evento oficial calendariado por el INDER al jugador matancero Demis Valdés Galarraga,
    —-
    La primera vez quer leo ese parrafo, al leer rapido, entendi de por vida. Pues de por vida tiene que ser sancionado quien comete semejante acto delictivo que se tipifica como intento de asesinato.
    .
    Ruslán .
    Pues mira, estamos de acuerdo otra vez…

    Me gusta

  2. Comenta matraka sobre este asunto en elcolimador:
    .

    no se quejen tanto……. es la descomposicion de la sociedad…. no va quedando nada……… y terminaremos asi, a batazos limpios unos con otros……
    .
    Ruslán (12 horas) .
    Ya quisieras tú… pero no.

    ———-–
    Ja Ja ja, En el filme Zombies en la Habana , o Juan de los Muertos,

    el protagosnista explica la epidemia de zombies, de esta manera:

    Durante el Periodo especial la gente se comia los perros y los gatos…

    ahora se estan comiendo entre ellos.

    Me gusta

  3. Mira Yeli, Creo que te he puesto un bello diminutivo. Ademas, cuando mi hijo vaya de visita, pienso que en unos cinco meses, te pudiera mandar con el un regalito, un buen boligrafo o el libro que me digas, A Elaine le ordene un libro de computacion por Amazon, Ja Ja ja . pero como soy tan cargante no me lo recibio. y me tiene baneado en su blog.

    Me gusta

  4. Ajustandome al tema. Agredir de esa manera con un bate a un ser humano tipifica en cualquier codigo penal (No se si dije por algun lado que tambien estudie algo de derecho en la U de la Habana) como intento de homicidio. La sancion debio ser de por vida.

    Me gusta

  5. Yeli, Mi hijo tiene 24 annitos, y es un chico ejemplar… Ja Ja Ja Trabaja y estudia a tiempo completo. Ha recibido cuanta mencion honorifica sacan en la Universidad. . !Si hasta se ha vuelto izquierdista o pichon de activista social! Ja, Ja, Ha ido dos veces a la isla., ?No quisieras s que te lo presente?

    Me gusta

  6. Estimado Inagotable, te agradecería que los comentarios que hagas en mi blog tengan relación con los trabajos aquí publicados.
    —–
    Ja Ja ja Ja. !Al fin Yeli!
    Tanto fui con el cantaro a la fuente que te dignas a dirigrme la palabra, y nada menos que llamandome estimado que fue , si mal no recuerdo, el mismo calificativo que me dirige Yoani en su mas reciente email.
    De acuerdo. Tratare de ajustarme al tema. Pero antes, como soy un viejito verde que ha perdido la verguenza porque se esta tomando una cerveza y la colombiana no anda cerca, me tomo la atribucion Ja Ja Ja Ja, de dejar constancia que cuanto me fascina tu rostro de angel.

    Me gusta

  7. Seguro que siente pena, al final es un ser humano y no paramos de equivocarnos. Lo que hizo no tiene justificación. Ojalá reflexione sobre este incidente y le sirva para madurar y ser mejor profesional y ser humano. Tenemos derecho a equivocarnos y es obligación analizar lo que hemos hecho mal y crecer.

    Me gusta

Responder

