Para el verano: !listo fuera!

verano aseguramiento
La comunidad como centro de atención fundamental con respecto a las opciones recreativas constituye prioridad en la organización del verano 2014. Los aseguramientos necesarios y lo que se espera de cada institución para cumplir dicho propósito fue analizado en un encuentro de preparación para la etapa estival en el municipio de Matanzas.
Se insistió allí en la necesidad de los puntos de control de alcoholemia y el papel que juegan en la prevención de accidentes y la seguridad vial; ningún chofer que se encuentre en funciones de trabajo puede ingerir bebidas alcohólicas, aunque no llegue al estado de embriaguez.

Raúl Almeida, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, se refirió a la importancia de desarrollar las actividades en correspondencia con la capacidad de los locales, para evitar aglomeraciones e incidentes. Alertó además, sobre el respeto a la tranquilidad ciudadana, evitando la música alta en lugares cercanos a viviendas.
Se debatió, igualmente, sobre la vigilancia revolucionaria en los barrios y centros estatales para enfrentar el delito y la garantía de aseguramientos básicos como hielo, productos gastronómicos y electricidad.
Además, se llamó a adecuar los horarios del transporte público al movimiento de personas en el verano, sobre todo en la noche; así como a incorporar al sector no estatal en las actividades del verano, siempre velando por la legalidad. También trascendió lo vital de mantener la higiene para evitar brotes epidemiológicos, comunes en etapas de intenso calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s