Una de Carver

Esta cita encontrada como exergo en la novela Fiebre de invierno de Marylin Bobes, me impactó, tanto que decidí colocarla en el encabezado de mi blog. De cierta forma, resume una de mis creencias y mi impulso principal para ser periodista y hacer mi “literatura”:

“Las palabras, las palabras exactas y verdaderas pueden tener el poder de los actos”
Raymond Carver

3 comentarios en “Una de Carver

  1. Es cierto, pero lee esto que creo escribió Saramago en “El año de la muerte de Ricardo Reis”:
    “Más valen y perduran los actos que las palabras, démoslos pues a ellos como cometidos y a ellas por superfluas”

    Me gusta

    • Saramago es uno de mis autores preferidos. Frase muy cierta, aunque creo que la de Carver tiene un sentido diferente, se refiere al poder de la literatura, de la palabra escrita en general. Saludos, gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

