Trovador Rey Montalvo en Casa del ALBA

Rey Montalvo en Cada del ALBA
Rey Montalvo en Cada del ALBA

Por segunda ocasión, el trovador  Rey Montalvo se presentó en concierto en el espacio Canto de Todos de la Casa del ALBA Cultural de La Habana, proyecto iberoamericano que coordina Vicente Feliú.

En la ocasión, Feliú interpretó varios de sus temas y su versión de la canción Mejor ahora de mañana, de Rey. Este último ofreció catorce canciones, entre ellas algunas muy recientes como Yo, Manifiesto de Adán, Fa imperativo y Canción inadvertida; así como otras contenidas en su primera producción discográfica Lares, nominada en la edición más reciente del Festival Cubadisco en la categoría Trova. Asimismo, combinó el canto con la poesía de Roque Dalton, Mario Benedetti y la prosa de Augusto Monterroso.

Según el joven trovador, el concierto titulado “Los Nuestros” resultó un tributo a todas las figuras de la música, la literatura, la política o las ciencias que incidieron en su formación no solo como artista sino también como persona.

Disfrutaron de la propuesta personalidades como Abel Prieto, Víctor Casaus, María Santucho y Enrique Ubieta. Este espacio tiene lugar el último jueves de cada mes y llegan a él destacadas figuras de la canción de autor en Iberoamérica invitadas por Vicente Feliú. El autor de Créeme refirió que el próximo concierto, a celebrarse el venidero 23 de octubre, espera compartirlo con Pablo Fernández y su esposa, la bailarina Noelia Di Laura, quienes proponen un espectáculo llamado Canciones Acrobáticas. (SE)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s