Trovadores y Punto al ritmo del libro

0 Abril 2013 Canto de Todos FOTO Victor Casaus_0Las canciones de Gerardo Alfonso y la presentación de la plaquette Pescador de Eneros de Ediciones Vigía marcarán la peña Trovadores y Punto de Rey Montalvo, el viernes 13 de marzo, a las nueve de la noche, en la casa de cultura Bonifacio Byrne de la ciudad de Matanzas.

En esta ocasión, el encuentro se inserta dentro de las propuestas culturales de la XXIV Feria del Libro en el territorio, a celebrarse desde el 11 y hasta el 15 de marzo.

“La peña tendrá matices especiales; contar con Gerardo Alfonso constituye un privilegio y, además, me honra que en el contexto de la feria Vigía escoja este espacio para compartir Pescador de Eneros, donde se reúnen tres de mis temas: Pescador de Eneros, Fa imperativo y Canción inadvertida”, refirió Rey.

La plaquette, con diseño y dibujos de Elizabhet Valero, resulta una de las ofertas para la presente cita del libro de la reconocida editorial matancera, que en abril cumplirá 30 años de creada.

Junto a las canciones de Rey, los asistentes podrán disfrutar la lectura de algunos poemas de Luis Rogelio Nogueras, quien dejó una profunda huella en la literatura cubana por su lírica franca, desprejuiciada e ingeniosa.

Trovadores y Punto se celebra el segundo viernes de cada mes y es el único espacio fijo, fuera de la capital, del proyecto iberoamericano Canto de Todos, que coordina Vicente Feliú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s