Ofertas, una opción para promocionarse

Imagen1Con la finalidad de ofrecer un espacio seguro para los clasificados en Cuba a personas naturales y jurídicas, así como facilitar la promoción de productos y servicios de forma atractiva y con precios competitivos, la Agencia Cubana de Noticias editará a partir de mayo la publicación Ofertas, en formato impreso y digital.

Según la información aportada por Bárbara Vasallo Vasallo, directora de la corresponsalía de la agencia en Matanzas, podrán anunciarse en ella, previa contratación, las entidades estatales y trabajadores vinculados al sector no estatal interesados en promover sus propuestas; además de la población que desee publicar sus opciones de compra y venta.

El periódico de alcance nacional, en formato tabloide y con tirada inicial de 60 mil ejemplares, saldrá con una frecuencia mensual y tendrá 16 páginas, ocho destinadas a los clasificados y el resto para publicidad, textos y gráficas. Podrá adquirirse a un precio de tres CUP.

Las tarifas aprobadas para los clasificados en la edición impresa son de 0.85 CUC por línea de 30 caracteres (a contratar un mínimo de dos líneas y hasta 10) y de 1:00 CUC si exceden las 10 líneas.

En cuanto a la publicidad, los importes se establecerán de acuerdo al espacio, desde 1/8 de página: 56 CUC, hasta la página completa: 450 CUC. Se establece un descuento progresivo por las veces que se repita. Dichos anuncios se radicarán en la página web (www.ofertas.cu) sin costo adicional.

Ofertas abarcará, asimismo, la orientación sobre temas en materia jurídica, tributaria, tecnológica, comercial y de comunicación; la protección al consumidor, el ahorro, hábitos de salud, modas y modos y la información de bien público.

En la provincia, quienes deseen más información o sumarse como clientes pueden acudir a la corresponsalía, sita en calle Ayuntamiento entre Río y Narváez, en la ciudad de Matanzas, o llamar al teléfono 244115.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s