Desde Matanzas: Grandes expectativas por Encuentro Regional de Editores Web

#EditoresWebSOLUCIONES,
#EditoresWebSOLUCIONES

De acuerdo con los organizadores del evento, que estarán presentes en las redes sociales bajo el hashtag #EditoresWebSOLUCIONES, cerca de 80 especialistas del ciberperiodismo acudirán a la Ciudad de Ríos y Puentes para trazar estrategias y definir patrones en el ejercicio de la edición digital en medios de comunicación.

Estos debates desembocarán en la elaboración de un “Manual de Buenas Prácticas del Editor Web”, herramienta determinante para la inserción de los contenidos digitales de la prensa cubana en los nuevos escenarios mediáticos. Entre las actividades del evento destacan la presentación de ponencias, proyección de videos, el trabajo en comisiones y el debate en plenaria. Acciones que darán paso a la aprobación del mencionado Manual.

Según Miriam Velázquez Rodríguez, directora de Girón, existen grandes expectativas con el evento. “Esperamos sea una jornada provechosa para socializar sobre los buenos modos de hacer la labor de edición en nuestras plataformas web. A este encuentro lo antecede el celebrado en Holguín,  lo cual representa un reto, pues tuvo gran alcance en Internet, demostrando que con buenas prácticas, es posible lograr una mejor presencia en la red; de ahí la necesidad de contar con un manual que se convierta en material de consulta permanente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s