También se narra en Trovadores y Punto

Ya es habitual la poesía en Trovadores y Punto, peña de Rey Montalvo que el segundo viernes de cada mes hace confluir la trova con el resto de las artes en la casa de cultura Bonifacio Byrne, de la ciudad de Matanzas.

Pero este 8 de abril, a las nueve de la noche, la narrativa tomará el escenario por primera vez; pues jóvenes narradores, compartirán sus cuentos con el público.

“Será oportunidad para conocer qué escribe la generación de narradores matanceros que surge en Matanzas y disfrutar del cuento, un género que en nuestro país posee una fuerte tradición y explícito contenido social”, refirió Montalvo.

En la ocasión, compartirán sus canciones integrantes de La Trovuntivitis, así como Reynaldo y Daniel Montalvo.

Comentó el anfitrión de la peña que abril es un mes joven, por eso la mayoría de los invitados serán creadores que se inician en el difícil camino del arte.

Trovadores y Punto es el único espacio fijo, fuera de la capital, del proyecto iberoamericano Canto de Todos; y se han presentado allí Carlos Ruiz de la Tejera, Vicente Feliú, Pepe Ordás, Augusto Blanca, Gerardo Alfonso, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s