Exprimir los sábados

Me paso buena parte de la semana planificando qué haré con mi sábado. El sábado no es cualquier cosa. El sábado es mi único día libre de la semana.

Salir a pasear (que me lo merezco); terminar el libro de cuentos  y organizar los poemas; lavar la ropa sucia; limpiar el refrigerador;  leer; ver las series de Multivisión, comprar provisiones…

Todo lo que no puedo hacer el resto de la semana lo quiero hacer los sábados, y en realidad –como es lógico– no logro ni la mitad.

Porque, a diferencia de lo prometido el viernes en la noche, me levanto tarde, y cuelo café obnubilada, y vegeto un ratico y de la lista cumplo tres cosas, solo las más agradables, y el resto las aplazo irremediablemente, ¿hasta el próximo sábado?

Anuncios

2 Replies to “Exprimir los sábados”

  1. Yeilén, muchas felicidades por el nuevo año, cuando naciste ya disfrutaba de las peñas de la caña santa en la UCLV… creo que tienes un mundo interior lleno de mucha belleza, esa que brota del alma… gracias por tus reflexiones, éxitos en tu vida profesional y dejes de compartir tu buen decir!!!!
    Desde Pinar, Lianet

    Me gusta

  2. Buenas días querida amiga. Sus comentarios se han convertido en una dulce costumbre, donde ME iluminan sus letras, dando colorido de optimismo y calor a la vida, que igual, es bella siempre y vale la pena intentar nuevos retos y gozar de cosas simples, como puede ser un amanecer, un buen sábado, un atardecer, una flor o el nacimiento de un cachorrillo o de un bebé, o la transformación de la oruga en una espléndida mariposa…recordando a Charles Chaplin, que además de cómico fue un gran filósofo y pensador genial, alguna vez dijo : LA VIDA NOS DICE QUE : hay que perdonar errores casi imperdonables/ sustituir personas insustituibles/olvidar personas inolvidables/../abrazar la vida y vivir con pasión/….porque la vida es MUCHO MÁS, para ser insignificante… . Muchas gracias por endulzar mis días y recordarme lo grandioso de las letras. ..ahí le adjunto algo de lo que escribo, espero me conteste, pues le he escrito muchas veces y no recibo nada…acaso no lee los mensajes…???? un gran beso, Ing. JOSÉ ÁLVARO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s