De nuevo el séptimo arte en Matanzas

Por primera vez sin la presencia de Alfredo Guevara, la fiesta del cine latinoamericano se desarrollará en Cuba. Matanzas, como resulta habitual, será subsede del evento desde el cinco y hasta el  15 de diciembre. Continuar leyendo «De nuevo el séptimo arte en Matanzas»

¡Para monos y payasos, búscalos a ellos!

 ¡Para monos y payasos, búscalos a ellos!, soltó la frase a mi lado y se me estrujó el corazón. La sangre se me agolpó en la cara, aunque no conocía a quien hablaba; sucede que desde chiquita padezco de vergüenza ajena: un mal engorroso y que solo me trae más problemas, pues generalmente me preocupa más el ridículo ajeno que el mío propio.

Sin embargo él no se veía preocupado, quienes lo rodeaban incluso le rieron la gracia y mascullaron frases de aprobación. El motivo de la charla no era otro que un joven de piel negra que caminaba a lo lejos y lucía uno de esos peinados llevados ahora por buena parte de los adolescentes y jóvenes. Creo que si hubiese sido blanco hubiera pasado desapercibido; pero como era negro, entonces lo calificaron de payaso y mono. Continuar leyendo «¡Para monos y payasos, búscalos a ellos!»

Había otra vez

...porque todas las historias tienen otras veces

Sexualidad y Salud

Simplemente un blog de sexualidad y salud

El Blog de Cacha

para que aunque sea Internet me lea

Emigdiocastillo's Blog

Reflexiones y más

en el Bauprés

bitácora personal

Freshly Pressed: Editors' Picks

Great reads from across WordPress.com, updated daily.

Just one more thing.... sobre Cuba

...el blog de Cubatux...

ÚNICOSHABANOS

El placer del aroma

Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel

"Los hombres no abandonan la lucha cuando la causa es justa..."

williamecheverria

Análisis, prospectiva, noticias sobre la situación política de Venezuela y Latinoamérica.